Almacén de Pinturas Rosan
La Tienda

No podemos esperar para hacer realidad tus ideas

Sobre Nosotros

Tienda de Pinturas Rosan desde 1991

Almacen de  Pinturas Rosan es una empresa familiar, que desde 1991 estamos en Madrid dedicados a la comercializacion de todo tipo de pinturas, tanto para el particular, como para el profesional e industrial.

Nuestra amplia experiencia y nuestra amplia gama  de marcas de primer nivel tecnológico, nos permiten resolver cualquier necesidad de asesoramiento de nuestros  clientes y resolver todas las necesidades especificas que puedan necesitar.

Asesoramiento tecnico personalizado en nuestra tienda de Madrid, calle Moratines, 5  o en el teléfono  915 17 55 44.

Marcas de primer nivel tecnológico, Trato personalizado, Presupuesto sin compromiso, Servicio a domicilio. Amplia apertura de horarios.LLevamos más de 30 años dedicados a la distribución en Madrid y comarca de las primeras marcas nacionales e internacionales como Macy, Titán , Valentine, Bruguer, Regarsa, Gerflor, …  .

Disponemos de una amplia gama de colores en el sistema tintometrico, gran variedad en pavimentos de PVC y lamindos. Además de una gran cantidad de productos de Bellas Artes y materiales para Manualidades.

Miles de colores personalizados al instante.

No tenemos ningún límite de creación, podemos hacer y diseñar cualquier tipo de color, tu planteas una idea y nosotros presentamos la mejor propuesta siempre adaptándonos a tus necesidades y cumpliendo con tus expectativas. En Almacen de Pinturas Rosan entendemos la pintura como algo a lo que se le puede dar la forma que uno imagine y no como una materia recta y sin vida, esmaltes y barnices hacen el resto.

Un equipo multidisciplinar con más de 30 años de experiencia hace que nuestro Almacén de Pinturas sea una máquina de idear ambientes únicos, lo que nos hace diferente de las tiendas de pintura tradicionales en las que se repite producto a diferentes precios, pero siempre más de lo mismo. Todo nuestro trabajo es secuenciado para que de principio a fin te resulte fácil realizar todos tus proyectos.

En Almacén de Pinturas Rosan disponemos de una amplia gama de productos de primeras marcas, tanto para profesionales como para particulares, ofreciendo a nuestros clientes los productos de mayor calidad. Por eso trabajamos con primeras marcas en todas nuestras líneas de productos, garantizando la mayor calidad en todos los productos que distribuimos.

Años de Experiencia

Empleados

Clientes Satisfechos

Contacta con nosotros

Almacén de Pinturas Rosan

Calle Moratines, 5

28005 Madrid

Email: rosan@pinturas-rosan.com

Teléfono: 91 517 55 44

*campos obligatorios

captcha